PARTICIONES

NEO+ BY NEZ

Descripción

El proceso evolutivo como concepto, conduce a un proceso de mejora constante. Neo+ recoge el testigo de Neo para innovar y mejorar en todas sus formas, expandiéndose hacia nuevas posibilidades como las ramas de un árbol que crecen y se ramifican. Neo+ abre un camino de posibilidades, partiendo de un elemento estático y evolucionando hacia un elemento dinámico, donde el desorden ordenado juega un papel fundamental.

El sistema Neo+ a través de sus diferentes modulaciones ofrece una gran diversidad de soluciones técnicas. Partiendo de un espacio neutro como es el sistema Neo+ Testa; introduciendo elementos verticales, Neo+ Vertical; conectando los elementos verticales de una forma ordenada con la solución Neo+ Regular y desordenando la retícula, Neo+ Irregular.

Neo+ al igual que los elementos naturales que nos rodean, aporta una gran diversidad, no solo en forma, si no que expande sus ramas también hacia las texturas y colores. Introduce el jardín vertical en su modulación, donde ambos elementos se encuentran en simbiosis. En cuanto a las texturas y colores, Neo+ ofrece soluciones muy variadas, como la posibilidad de añadir vidrios texturados, paneles de colores e incluso tejidos y materiales fonoabsorbentes.

Ficha técnica [PDF]Tríptico [PDF]

Detalles

Galería

Proyectos

Escríbenos