Envatech, diseño y tecnología

Quiénes somos

Apostamos por la tecnología y la innovación

Envatech: experiencia, diseño y calidad

Desde su creación en 1989 Envatech es una empresa familiar con una larga trayectoria en la producción de particiones y mamparas para oficina y espacios comer­ciales. La creación de Envatech responde a la voluntad de ofrecer un producto de calidad, con un diseño dife­renciado en la arquitectura de interiores. Creemos en el diseño, la tecnología, la innovación aplicada a nuestros productos.

Nuestros sistemas son el resultado de la colaboración de Envatech con Diseñadores de producto y Arquitec­tos, que aportan su know-how y nos ayudan a conse­guir los máximos resultados en tecno­logía y sostenibilidad de los materiales. En 2020 en Envatech queremos formar parte de los nuevos retos que nos depara la sociedad del futuro y las nuevas demandas de sostenibilidad con la certi­ficación C2C, Cradle to Cradle en la calidad de todos nuestros materiales.

sostenibilidad-envatech

sostenibilidad

Desde Envatech pensamos en el medio ambiente y la sostenibilidad, por ello nos aseguramos de utilizar materiales reciclables y prestamos especial atención en su ciclo de vida y el impacto medioambiental. 

te-escuchamos-envatech

Te escuchamos

Nuestra filosofía de empresa gira entorno a la colaboración con nuestros clientes, lo que nos permite conseguir que sus proyectos sean un fiel reflejo de su identidad. 

Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes productos únicos.

Cuando el diseño se fusiona con la técnica
da como resultado productos únicos con alma.

Diseño, precisión y calidad

PRODUCTOS ENVATECH

Desde Envatech ofrecemos multitud de soluciones en particiones para adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con todo tipo de particiones para oficinas, tipologías y acabados, así como tabiques móviles…

Productos
Transparencia, esfuerzo y experiencia

PROYECTOS ENVATECH

En Envatech tenemos una amplia experiencia en proyectos, nuestro largo recorrido nos permite realizar proyectos de forma rápida y efectiva.

Contamos con un gran equipo de trabajo con el que poder llevar a cabo cualquier proyecto que nos plantees.

Proyectos

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros